Sostenibilidad

TopXteriors, empresa líder en decks, representa marcas líderes a nivel mundial tanto en
decks, como en pérgolas, louvers, barandas, entre otros. Todo para su disfrute del mundo
exterior.
Además, velamos por la sostenibilidad, seguridad y calidad de los productos.

TREX | amigable con el medio ambiente:

Trex ® ecoamigable, son producidos realizado bajo una mezcla innovadora de 95% madera recuperada (por ejemplo aserrín) y plástico reciclado, en especial con bolsas de plástico.

Trex ® empresa reconocida por ser una de las empresas pioneras en reciclaje, todos los años Trex ahorra 400 millones de libras de plástico y madera de los vertederos de basura. Además, todos los materiales están certificados por LEED ( Ledership in Energy and Environmental Design).

Los productos Moso ® son probados por los más respetados sistemas de eco - label y programas de certificación del mercado.

Certificación FSC®

Reconocido globalmente como el sistema de certificación mejor y más imprescindible de sostenibilidad en la industria de madera. Recientemente, la certificación FSC® fue introducida para el bambu. Como pionero, MOSO® puede suministrar productos de bambú con certificación FSC®.

LEED & BREEAM

La utilización de los productos de bambu MOSO® puede contribuir con varios créditos para LEED y BREEAM, las más importantes certificaciones deconstrucción sostenible utilizadas en todo el mundo.

  • Contribución LEED BD+C – v4: SS7, MR1, MR2, EQ2, MR3 (FSC®) /
    v2009: MR 6, MR 7 (FSC®), IEQ4.3, IEQ 4.4 (si se requiere E0)

  • Contribución BREEAM: HEA 2, MAT 1, MAT 3 (FSC®), MAT 5 (DT)